aTube Catcher: descargar vídeos de Youtube online

descargar aTube Catcher






Seguramente más de una vez hayas dado con un vídeo que te ha maravillado y has querido descargarlo, o has encontrado un videoclip musical que siempre quisiste tener en tu teléfono para verlo todas las veces que quisieras. Pues aTube Catcher puede ayudarte con ello. Vamos a ver que es esta aplicación web y que utilidades tiene.

¿Qué es aTube Catcher?

aTube Catcher no es más que un sencillo programa que nos permitirá descargar todos los vídeos de YouTube que queramos. Pero no es lo único que hace. Este software tiene varias funciones más que nos permitirán, entre otras cosas, extraer el audio de un vídeo de YouTube, cambiar el formato a los vídeos e incluso funciona como “capturador” pudiendo grabar lo que aparece en nuestra pantalla.

descargar aTube Catcher






aTube Catcher

Como extra, aTube Catcher también nos permitirá buscar vídeos en la aplicación, acortar la duración de cualquier vídeo e incluso grabar nuestros vídeos favoritos en un CD, DVD o Blue Ray parar poder disfrutarlo dónde y cuándo más nos apetezca. Una ventaja que tiene esta aplicación es que su funcionamiento es de lo más sencillo y cómodo, lo cual seguramente es uno de los secretos de su éxito, veamos como funciona.

¿Cómo funciona aTube Catcher?

El programa no tiene pérdida, y es que cualquier persona que sepa manejarse por YouTube podrá descargar cualquier vídeo con aTube Catcher. Dentro de aTube nos encontramos con una pequeña barra que dice “Source” en la que podremos escribir. Aquí tendremos que insertar la URL del vídeo con el que queramos hacernos. En “Save To” tendremos que escoger dónde se guardará dicho vídeo, por defecto lo hará en el escritorio de nuestro PC Windows. Por último nos encontramos con “File extensión” que nos permitirá escoger el formato del vídeo.

descargar aTube Catcher






Una vez seleccionado el vídeo, la ubicación de guardado y el formato tan solo tendremos que hacer clic en “Download” para que comience a descargarse el vídeo. Unos pasos muy sencillos que cualquiera puede seguir. Las funciones adicionales se encuentran en las distintas pestañas del programa y podrás encontrar las instrucciones junto a cada elemento que has de utilizar, por lo que no podrás perderte a la hora de hacer uso de aTube Catcher.

Publicado en: aTube Catcher gratis, Descargar aTube Catcher Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*