Descargar aTube Catcher en español

descargar aTube Catcher






¿Quieres descargar vídeos de internet a tu Pc para verlos sin conexión? Pues aTube Catcher es el programa que estabas buscando. Éste te permitirá hacerte con los vídeos de todas las redes sociales que puedas encontrar, tanto de YouTube como de Facebook, MySpace, Tahoo, Dailymotion y muchos otros sitios más. El software aTube Catcher es completamente gratuito y está disponible en español.

¿Qué puedo hacer con aTube Catcher?

Lo cierto es que aTube Catcher no se limita a descargar vídeos, también cuenta con algunas funciones bastante interesantes que a más de un usuario le pueden servir. Veamos cuales son las principales funciones que nos aporta aTube Catcher y como descargar el programa en español.

descargar aTube Catcher






descargar atube catcher en español

Entre sus opciones más “vistosas” nos encontramos con:

  • Descarga de vídeos desde internet (YouTube, Vimeo, Dailymotion, Facebook, etc).
  • Conversión de vídeos a MP3.
  • Buscador de vídeos (dentro y fuera de la aplicación).
  • Grabación de música.
  • Conversor de formato de vídeo.
  • Búsqueda y descarga de música.
  • Captura de pantalla del equipo.
  • Cambio de tamaño de un vídeo.
  • Grabación de contenido en CD, DVD o Blu-Ray.

Descargar aTube Catcher para PC en español

Para hacerte con el programa y poder descargar todos los vídeos que quieras, puedes descargar aTube Catcher directamente desde su página oficial y, aunque la la página está completamente en inglés, podrás descargar aTube Catcher en español desde el mismo sitio.

descargar aTube Catcher






El instalador nos permitirá escoger el idioma en el que queremos utilizar el programa. En el caso de que hayas escogido en inglés en la instalación puedes cambiar el idioma desde el mismo programa. Para ello simplemente has de dirigirte a las herramientas y en el menú de “Lengauage” elige el español.

Desgraciadamente la traducción no está completa, por lo que las pestañas de la aplicación aún están en inglés. Si bien algunos textos están en inglés, todos los menús, instrucciones y la gran mayoría de los botones están en español, de modo que no tendrás que preocuparte por no entender algo.

Enlace de descarga de aTube Catcher en español para Pc

descarga atubecatcher

Descargar aTube Catcher en Español para Android

Aunque aTube Catcher para Android no existe como tal, si existen alternativas que nos ofrecen las mismas fuciones que aTube Catcher en dispositivos Android, en nuestra sección “descargar aTube Catcher para Android” os informamos sobre como obtener una aplicación para descargar vídeos de Youtube desde un dispositivo móvil Android gratis y en español, ya sea un teléfono smartphone o una tablet.

Publicado en: aTube Catcher Android, aTube Catcher gratis, Descargar aTube Catcher Etiquetado con: ,
4 comments on “Descargar aTube Catcher en español
  1. joan dice:

    Yo quiero atubecher apk

  2. Rubén Reinoso Toapnata dice:

    Catcher es un porgrama muy para todos los usuarios de internet. Asi, me permite bajar videos tutoriales muy útiles sobre ingeniería civil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*