Descargar aTube Catcher para Android

descargar aTube Catcher






El programa aTubeCatcher es todo un referente para descargar vídeos desde internet sin tener que hacer mucho esfuerzo, desgraciadamente solo está disponible para PC de modo que no se puede, por ejemplo, descargar aTube Catcher para Android, así que, en teoría, muchas personas no podrán descargar vídeos a sus teléfonos o tabletas con dicho software, pero tenemos una solución que os desvelamos a continuación.

No te preocupes, pues en Android existen miles de alternativas que ofrece las mismas funciones que aTubeCatcher. Una de esas alternativas es TubeMate, que se ha convertido en la mejor aplicación para Android de este estilo. TubeMate YouTube Downloader nos permitirá buscar y descargar cualquier vídeo de Youtube (no funciona con otras plataformas) a nuestro smartphone o tableta Android. Pero no solo vídeos, también podremos aislar el audio y descargarlo en MP3, una gran opción si lo que queremos es descargar la canción de un vídeo.

descargar aTube Catcher






descargar atube catcher para android

TubeMate no está disponible en la tienda de aplicaciones Play Store de Android, pero vamos a ver que eso no es ningún problema, sólo que para poder disfrutar de la aplicación tendremos que descargar el archivo .apk e instalar la app de forma manual. Puedes descargar Tubemate de forma sencilla y gratuita a través del enlace que os dejamos al final de este tutorial.

En el caso de que no quieras descargar vídeos y simplemente utilices la aplicación para descargar música. Con la aplicación para Android Simple MP3 Downloader podrás hacerte con las canciones de todos los vídeos de forma sencilla. La ventaja de esta aplicación es que, al estar destinada a descargar el sonido, podremos descargar MP3 de cada vídeo de forma muy sencilla, con tan solo un clic desde nuestro dispositivo Android.

descargar aTube Catcher






Al igual que sucede con TubeMate, la aplicación no está disponible en la Play Store por lo que para instalarla tendrás que hacerte con el archivo .apk de Simple MP3 Downloader e instalar la app de forma manual en tu dispositivo. Puedes descargar Simple MP3 Downloader gratis desde el enlace que también te dejamos al final, si bien a nosotros nos parece mucho mejor y más completo Tubemate, y también permite descargar música además de vídeos.

Descargar Tubemate

Para descargar la aplicación Tubemate simplemente haz clic en el botón que te mostramos a continuacion y llegarás a la página para descargar Tubemate, sigue las instrucciones y podrás disfrutar de Tubemate en tu dispositvo Android en pocos segundos.

descarga tubemate

Descargar Simple MP3 Download

Si esta es tu elección sólamente tienes que hacer clic aquí y la descarga de Simple MP3 Donwnload se iniciara de manera automática.

Publicado en: aTube Catcher Android, aTube Catcher gratis, Descargar aTube Catcher Etiquetado con: ,
12 comments on “Descargar aTube Catcher para Android
  1. carlos dice:

    Buena app

  2. erick dice:

    Buen programa

  3. franco dice:

    Muy bueno

  4. elvis dice:

    Esta muy bien la app

  5. efrain dice:

    Si es desagradable que atube catcher es sólo para Windows y yo que me aluciné para descargar mis músicas pero existen otras aplicaciones de descargar música para android

  6. Walter dice:

    Porque en mi moviol no me sale los formatos para descargar de tubemate por favor si me puedes ayudar con esto

  7. jose dice:

    Ok quiero la app porque es buena

  8. dolga lopez dice:

    atube-cacher mi tablet lo descarga pero no se deja abrir porque gracis

  9. kevin dice:

    Es buena,pero es mejor vidmate y snaptube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*